FASCINACIóN ACERCA DE PREMIOS LO NUESTRO 2023 DONDE VER

Fascinación Acerca de premios lo nuestro 2023 donde ver

Fascinación Acerca de premios lo nuestro 2023 donde ver

Blog Article



Grandes estrellas de la música latina se dieron cita el jueves (22 de febrero) en el Kaseya Center de Miami para la 36ta entrega anual del Premio Lo Nuestro, y muchas de ellas lucieron sus mejores atavíos para la ocasión.

Premios lo Nuestro 2024: A qué hora y dónde ver desde México el evento a lo mejor de la música latina

‘Los chefs nunca sabemos lo suficiente y nunca debemos detener de aprender’: el chef español Héctor López llevó a Quito su especialidad con la carne de manso

Prepárate y anota en tu calendario la noche del jueves 22 de febrero, pues ese será el día en que se realizará la fiesta de Premio Lo Nuestro. La ceremonia será transmitida en vivo por Univision, Galavisión y a partir de las 7P/6C con el distinto Indeterminación de Estrellas, el cual tendrá todos los detalles de la aparición de los invitados y entrevistas exclusivas con los nominados. Sigue el minuto a minuto de este evento en nuestro Liveblog.

La música mexicana tiene otro exponente en el selecto grupo de los más nominados de esta fiesta de la música latina, la de mayor tradición en Estados Unidos.

Liderando la inventario de nominaciones se encuentra el colombiana Maluma, con 14 menciones; seguido de las estrellas de la música regional mexicana Peso Pluma y Conjunto Frontera, con 13 y 10 reconocimientos, respectivamente. Feid y Karol G obtuvieron nueve nominaciones cada individualidad.

La ceremonia también estuvo repleta de actuaciones en directo y momentos memorables de los artistas. Entre lo más destacado se encuentra el anuncio de una nueva expedición mundial por parte de Chayanne, tras cinco abriles de abandono.

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

4:40pm Antaño del inicio de la ceremonia televisada, las redes sociales de Premio Lo Nuestro comienzan a anunciar a algunos de los ganadores de las diferentes categorias sin embargo que son muchas las que se entregan y no todas se entregan en la pantalla. Y las ganadoras en la categoría Canción Pop del Año Pop son:

El regional mexicano y el country tendrán a dos de sus máximos representantes en nuestro escenario y lo harán para el estreno mundial de su primera colaboración.

Premio Lo Nuestro 2024: Maluma y las colaboraciones que lo llevaron a liderar las nominaciones de esta celebración

Chayanne volvió a los escenarios con su éxito 'Bailando bachata' y puso a voltear a premios lo nuestro 2024 chayanne todos en el evento.

La estampación núsimple 36 de Premio Lo Nuestro se celebró este jueves 22 de febrero y lo pudiste ver en exclusiva por Univision. La Perplejidad dejó grandes momentos y musicales inolvidables de tus artistas favoritos.

“Nunca en mi vida me había rebaño cuatro premios en una Confusión”, dijo el cantante colombiano emocionado.

Report this page